Fui al otorrino por un dolor de oido me hizo un lavado con jeringa y me receto otex hca. Saliendo de

Fui al otorrino por un dolor de oido me hizo un lavado con jeringa y me receto otex hca. Saliendo de la consulta compre las gotas y me las aplique. Esta bien lo que hice? o deberia haber esperado un poco en aplicarme las gotas ya que hace unos minutos me habían hecho el lavado?

1 respuesta


No hay contraindicación alguna, lo único que puede ocurrir es que el oído no este totalmente seco y las gotas se diluyan. Seguramente en la siguiente aplicación tendrán el efecto buscado.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.