Fui al ginecólogo por VPH. Me derivó al dermatólogo para eliminar las verrugas, podofilox 0,5%. Hice
1
respuestas
Fui al ginecólogo por VPH. Me derivó al dermatólogo para eliminar las verrugas, podofilox 0,5%. Hice los 4 ciclos recomendados, no se terminaron de ir. Fui de nuevo y me aplicó un ácido, aún no se fueron. No sé si seguir con el podofilox o seguir perdiendo plata en ir al dermatólogo
Estimada/o hay veces que las verrugas no se van con una sola sesion de tratamiento en consultorio . Mi sugerencia en control con su medico Dermatologo de cabecera que seguramente valorará en su caso y la conducta a seguir . Saludos !
Aclará todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitás el consejo de un especialista? Reservá una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Me dieron dos veces por semana cápsulas vaginales de colpotrophine. Se puede tener relaciones con preservativo al día y medio o si o si son 48 hs? Mí ginecóloga me dijo que lo use después de la relación, pero no me específico cuando debo esperar entre una y otra.
- Buenas noches estoy tomando rentop 150 hace 3 meses pero mi dentista no me lo aconseja pq tengo implantes y necesito hacerme otro y ahora tengo q esperar 6 meses hasta q se me vaya todo el medicamento del cuerpo , es así por posibles complicaciones
- Hola. Ago mucho pipí y un poquito de fiebre puede ser infección urinaria
- Hola que tal , tomé una pastilla de 102 plus, la puedo seguir tomando día por medio dado que estoy tomando Sarval 160
- Hola me he dado cuenta que tomo sertal y me dan palpitaciones, la verdad me asusta puede pasarme algo más serio? Cómo un ataque cardíaco?
- Es lo mismo una evaluacion neurocogniva echa por una psicopedagoga que una evaluacion neuropsicologica echa por un psicologo?
- Le fui infiel a mi pareja pero fueron puros mensajes no comprometidos no hubo contacto físico y no quiere perdonarme siendo que años atras el si me fue muchas veces infiel y lo perdone
- Hola. Llevo tomando sertralina 50 mg desde hace algo más de 6 semanas. A partir de la 3/4 noté una mejoría importante en mi insomnio y ansiedad, pero ha sido llegar a la 6 y otra vez no duermo y estoy mal. No sé si son fluctuaciones normales. El martes tengo cita con el psiquiatra, pero me gustaría que…
- La prometazina produce más apetito? Dejé de tomarla porque siento que subí de peso ya que tengo más ganas de comer, pero sin la prometazina, no duermo bien.
- Ml pareja no puede dialogar sobre nada conmigo y con mi hija. Siempre termina levantando la voz
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.