Fui a varios cardiólogos por qué sentía arritmias y uno me dio Corbis 0,5 y el otro Vericordin hoy e

3 respuestas
Fui a varios cardiólogos por qué sentía arritmias y uno me dio Corbis 0,5 y el otro Vericordin hoy en día estoy tomando el Vericordin, fui a otro cardiólogo por qué las arritmias las sigo teniendo y me dijo que corte con el vercordin y tome el corbis, la verdad que no se qué hacer?
Sería conveniente que vaya a un solo Cardiologo y le consulte nuevamente si persisten las molestias. Cada vez que va a un nuevo profesional este debe trabajar sobre lo que ha hecho el otro colega.
Las drogas son de la misma familia, pero según su patología puede requerir uno y otro.

Hola ! Es impropio decir si esta bien o mal medicado, pues desconozco el tipo de arritmias que se le detectaron. Generalmente el uso de estas drogas son para arritmias no peligrosas. Si yo tuviera que elegir entre usar una de ellas preferiría usar bisoprolol (corbis), que atenolol (vericordin), ya que es una generación más moderna con mejores efectos positivos y menos adversos. Pero esta duda deberia ser resuelta por el profesional que lo asiste. Los médicos estamos para disipar sus dudas, por estos medios pero aún mejor en el consultorio. Saludos.
La mejor solución es consultar con cardiólogo de confianza, quien luego de definir que tipo fe arritmia tiene le medicará dd acuerdo a ello

Es importante definir la causa de su arritmia, para no atacar simplemente el síntoma, que son los ritmos anormales