Existe posiblilidad embarazo si solo se tuvo 10 segundos de relacion? osea lo comenzamos a hacer pero
2
respuestas
Existe posiblilidad embarazo si solo se tuvo 10 segundos de relacion? osea lo comenzamos a hacer pero nos detenimos y solo fueron como 10 y no lo terminamos..
Hola! Hay varias cosas que influyen: 1. tu edad (mas joven mas fertil), 2. cuando habias menstruado; 3. realmente fueron 10 segundos? la secrecion que tiene el varon un rato antes de eyacular (acabar), que es bien transparente y muy lubricante, esta llena de espermatozoides. Si fue un rato, y vos estabas ya cerca de la mitad del ciclo, con moco abundante (esa secrecion gelatinosa que moja mucho a mitad de ciclo) tenes posibilidad de embarazo. Lo ideal: pastilla de emergencia (del dia despues) dentro de las 72hs (luego su efectividad es casi nula) y USAR PRESERVATIVO!!! Las relaciones no protegidas (sin metodo anticonceptivo) es MUY frecuente que terminen en un embarazo no deseado, y ese es un GRAN problema... Saludos
Aclará todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitás el consejo de un especialista? Reservá una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Las probabilidades son muy bajas. El coito interrupido se equilibra al mismo riesgo de algunos ACO's .
Expertos
Preguntas relacionadas
- Me tenia q bajar el 6 de junio y no me vino tengo un retrazo de 4 dias me hice un ebates si salio positivo y no quiero tener un embarazo q debo hacer
- Me mandaron a tomar logical 400 1 de noche y otra de mañana por la epilepsia y estoy amamantando a mi nene de dos años quisiera saber si afecta al nene la pastillas que yo tomo
- Puedo quedar embarazada si hubo penetracion con ropa interior y los dos estábamos mojados y aún no me llega la regla eso fue como hace dos semanas ?
- Hola! Estoy embarazada de dos meses, me contacto con el doctor ya que presento muchas ganas de orinar seguido con una sensación durante todo el dia de vejiga llena o de aguantar la orina durante mucho tiempo. Me dio buscapina cada 8 horas y que le avise si sigo igual dentro de las 24hs. Que podrá…
- Hace 32 días que no tengo mi periodo, pero me duelen los ovarios y me baja flujo blanco todos los días, quisiera saber si eso significa que estoy embarazada?
- Hola!! Le hice sexo oral a mi novio luego lo bese y luego el me hizo sexo oral puedo quedar embarazada?
- Hola estoy iniciando ,llevo semanas de embarazo y me duele el vientre, mi ginecologa me reseto sertal perla 1 cada 12 horas.
- me compre un test y le puse las pelotitas anti humedad dentro del pis, puede afectar el resultado?
- Hola, tuve sexo anal con mí pareja y el semen se deslizó hacia la vagina,¿ puede correr riesgo de embarazo ?
- Qué pasa si tuve relaciones sin métodos anticonceptivos y el hombre eyaculo sobre mis labios genitales pero luego no hubo penetración y fue limpiado rápidamente
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 687 preguntas sobre Embarazo
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.