Existe otro tratamiento para la Demodicidosis que no sea Metronidazol? Desde ya muchas gracias.
Existe otro tratamiento para la Demodicidosis que no sea Metronidazol? Desde ya muchas gracias.
3 respuestas
Considero, en divergencia con textos y colegas, que no debe considerarse la existencia de una enfermedad de esa índole. El Demodex es un habitante de la piel humana normal, aunque a veces contribuye a empeorar cuadros ya instalados por otros motivos, cuadros que entonces son los que hay que considerar, en general vinculados a la rosácea o dermatitis seborreica por ejemplo que insisto, no son originados por tal no-parásito. Gracias
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Si, el tiabendazol 1% en emulsion. Ayuda cuando hay Rosácea de fondo,el Demodex folliculorum no siempre es la causa eficiente. Salvo que se halle en mayor proporción de lo habitual ya que es un "habitante" permanente de la piel.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



