¿Existe alguna medicación distinta del bupropion que me he resultado para mejorar deseo por tomar ve

2 respuestas
¿Existe alguna medicación distinta del bupropion que me he resultado para mejorar deseo por tomar venlafaxina (baja dosis 75)? Pregunto a un sexólogo o psiquiatra ya que el mio es reacio a darlo, pero el deseo es inexistente
Gracias
Hola! En mi opinión no esta bueno medicalizar la sexualidad, el deseo puede estar "prevenido", te lo pueden haber "quitado" lo cual es un factor relacional, o estar"negado" por la propia persona lo cual es masoquismo en el sentido del sufrimiento como goce, no decis tu edad , el deseo existe , solo es que yo evaluo en entrevistas la posición del deseo ,que pueden ser esas tres, sin deseo ,no estaríamos viv@s!abrazo inmenso desde Rosario!

Hola te aconsejo la consulta con médico sexologo para evaluar tu caso .Necesito hacer la grúa clínica sexologica y evaluar las causas que gente es multicausal y ver si realmente es solo la medicación ..atiendo a distancia durante pandemia , podés buscarme como sexóloga la plata en face o google

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!