Existe alguna ayuda con la retención de líquidos?
Existe alguna ayuda con la retención de líquidos?
2 respuestas
El edema responde al uso de medias elásticas Si la insuficiencia venosa es del territorio profundo no hay otro tratamiento más efectivo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
La retención de líquido a nivel de los miembros inferiores se manifiesta con un signo-síntoma que es el edema de los miembros inferiores. El mismo puede tener múltiples etiologías o causas que lo producen,a saber: causas generales, como una insuficiencia cardíaca derecha, insuficiencia renal, hipoproteinemia (o disminución de proteinas en sangre); y causas locales como son: la insuficiencia venosa profunda, linfedema, várices crónicas, etc.
Preguntas similares
- Buenas días. Me hice un cierre de fistula arteriovenosa qué usaba para dializar . Hace ya 24 días,
Hace 5 días, termine el tratamiento de atorvastatina, puedo tomar licor..? Gracias
Hipoplasuadel segmento p1 de la cerebral posterior derecha q está dependiente de la comunicante post
Me han recetado Diosmina y tengo en mi poder ruscus aculeatus (venart) ambos contienen hisperidina.
Hola buenas tardes ,llevo 4 semanas tomando cvp flebo ,hace dos días empecé a notar en la zona de la
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

