Estuve tomando x años dancella hasta que me tuve un mes con sangrados, mi gine me cambio por el fema
Estuve tomando x años dancella hasta que me tuve un mes con sangrados, mi gine me cambio por el femalvi y este es mi 3er mes y en la 2caja y este mes no me vino, si me pasó que en la primera caja cuando empecé a tomarla me cortó mi periodo a los 3 días cuando yo venía de tener mucho y x 5/6 días. Es normal? Me hice analisis y test el mes pasado y todo negativo
1 respuesta
Anticonceptivos como Femalvi tienen una tasa de amenorrea (estar sin menstrual) alta y es propio del metodo anticonceptivo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
