Estuve en el psiquiatra y me dieron quetiapina, sertraljna y rispiridona, salí pero hace 2 meses no
Estuve en el psiquiatra y me dieron quetiapina, sertraljna y rispiridona, salí pero hace 2 meses no me las tomo y siempre estoy con sintomas desde qu3 me acuesto hasta que me levanto, decido tomar la sertralina en las noches 7 pm, 25 mg hasta que valla al psiquiatra, con esa dosis puede que me recupere de los sintomas o debo acompañarla con otra pasta?
1 respuesta
Estimada/o hace dos meses presentabas cierta sintomatología que tu psiquiatra diagnosticó realizó indicaciones, quizás algo cambió y actualmente requieras otra evaluación, la sertralina no se aconseja tomarla durante la noche puede alterar el sueño, o realizas las indicaciones que indicó tu psiquiatra o sugiero que solicites otra interconsulta psiquiátrica. Sino deseas tomar tanta medicación es importante que mejores tu calidad de vida, resuelva los conflictos que generan estrés, realizá actividades físicas, alimentación saludable, caminatas, actividad al aire libre. probablemente comiences a mejorar y requieras menor dosis de medicación. Este es el enfoque de la psiquiatría integrativa y ecológica donde el paciente no es dependiente de tantos psicofármacos pero debe ser estricto con su calidad de vida, no es mágico y tampoco lo es con la medicación. Atte.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

