Estoy tomando Zentius y Clonazepan. Diagnostico fobia y depresion es el primer dia que lo tomo, me dio
Estoy tomando Zentius y Clonazepan. Diagnostico fobia y depresion es el primer dia que lo tomo, me dio diarrea y calor corporal interno que dura pocos minutos. Es normal? tome 1/2 de Zentius y 1/4 de Clonazepam.
2 respuestas
Buen día, puede ser que sea producto de los efectos adversos que se producen cuando se comienza a tomar una medicación, los mismos desaparecen rapidamente, Suele ser normal, luego comienza a actuar el psicofármaco.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Es importante al principio paciencia hasta que los efectos colaterales desaparecen, complementá el tratamiento con psicoterapia, meditación, actividades físicas. Es importante detectar cuál es la causa que generó fobia, síntoma de ansiedad, resolverlo, tu terapeuta te dará recursos para resolver, y lograr estabilizarte sin medicación, y si es necesaria aceptarla durante el tiempo que tu médico lo indique, si además seguís estas sugerencias en poco tiempo estarás mejor. Que te mejores.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

