Estoy tomando somit 12,5 . Y quería saber si el somit 5mg es más fuerte
1
respuestas
Estoy tomando somit 12,5 . Y quería saber si el somit 5mg es más fuerte
Estimado no sugiero regular el sueño con medicación psicofarmacológica, en particular el zomit produce amnesias lacunares, o sea pérdida de la memoria, trastornos cognitivos, desorientación. Mejore su calidad de vida, resuelva las causas que alteran el sueño, evite la alimentación ultraprocesada, realice meditación o yoga, cene liviano y no tome psicofármacos. Atte.
Aclará todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitás el consejo de un especialista? Reservá una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Buenas tardes, inicie Miranda hace 19 días con el 1er día de menstruación, pero desde ese día a hoy en ningún momento corto el sangrado. Es poco pero continuo. Es normal?
- Hola, quería consultarles si el medicamento actron 600 baja la efectividad de las pastillas April 28. Y en el caso de que sea así, de haberlo tomado dos veces, ¿será que bajó mucho la efectividad, se anula directamente el efecto de las pastillas o no se reduce la efectividad? Desde ya, gracias, saludos!
- Buenos dias , por varios dias tenia un picazon en las dos encias de los dientes de abajo incisivos picazon leve que va y viene casi constante , fui al dentista y me saco el sarro y la placa bacteriana porque dijo que era gingivitis , a pasado un dia de eso y aun me pica aunque un poco mas leve , es normal…
- Hola llavo tomando 3 meses divina en mí.primera caja menstrue normal en la segunda menstrue muy poco.y.ahora en mí última caja me bajo algo marrón y rosa que no llegue a manchar ni una toallita es normal eso
- Hola quiero saber como tomar el ensure liquido y si engorda?
- Buenos días! Estoy con un cuadro de Bronquitis. Visita médica, pero solo indico tres días de Iset Respiratorio. Es suficiente tan pocos días o continúo con el mismo. Estuve con tos extrema. Bueno, si pueden responder muy agradecida.
- Que pasa si me pongo óvulos mucho antes de dormir y solo hice un reposo de 30 min y después levanté? Pasara algo malo, pierde el efecto
- buen día cuál pastilla es mejor rovatinex o chanca piedra ?
- Buen dia, tengo calculos en la vesicula, y mi pregunta es si tomo las pastillas megasistin me causara daño??
- Hola , tomo florense 21 y tengo un atraso de casi un mes , y el test me dio negativo, que debo hacer ?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.