Estoy tomando septrin forte y levofloxacino que me lo han mandado después de una operación y además

Estoy tomando septrin forte y levofloxacino que me lo han mandado después de una operación y además tomo atenolol ya que soy hipertensa. El caso es que desde que empecé a tomar los antibióticos, tengo una tensión muy baja, a veces incluso de 9/4 Podría tener algo que ver con la toma de los antibióticos y el atenolol? Gracias

1 respuesta


no suele deberse a una interacción directa entre esos antibióticos y el atenolol. El atenolol sí puede favorecer una presión más baja, sobre todo después de una cirugía, con poca ingesta, deshidratación o una infección en curso.

Dr. Matias N. Crembil

Dr. Matias N. Crembil

Médico general y familiar

Córdoba Capital

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.