Estoy tomando Pelmec 5 y Filten D pero tengo edema en los tobillos?
Estoy tomando Pelmec 5 y Filten D pero tengo edema en los tobillos?
1 respuesta
La droga de Pelmec es amlodipina y esta puede producir edema en los tobillos. Es algo bastante frecuente (un 16% de los casos) y totalmente benigno. Sin embargo es conveniente consultar a su médico para descartar otras causas de edema.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- me despierto a las seis de la mañana a tomar el pantoprazol y y tengo la presión en 160/90 aprox
Tomo atenolol 50 mg. Por día y enalapril 5 mg por día, con una presión de 8- 12. Se puede producir h
Hola tome blokium flex y me sentí mal. Deje de tomarlo pero me sigo sintiendo debil
Cual de las pastillas q trae pelmec máx 5/50..contiene la droga amlodipina..la de color rosa o blanc
Se me terminó disarval160/10por dos días no la voy a tener hasta el lunes que carguen las recetas te
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

