Estoy tomando Odranal para dejar de fumar, no he sentido ninguna diferencia, solo tengo constipación,

3 respuestas
Estoy tomando Odranal para dejar de fumar, no he sentido ninguna diferencia, solo tengo constipación, es posible esto? Gracias.
Siempre es más sano dejar de fumar sin Odranal, y se puede. Existen métodos que pueden asesorarlo, y mejorar sus hábitos de vida en general. El odranal no está vinculado a la constipación, probablemente usted modificó su alimentación, junto con la decisión de dejar de fumar comience una alimentación saludable rica en verduras, fruta y agua, realice actividades físicas, meditación, yoga y técnicas que mejoren su calidad de vida. Corrija los factores disparadores de ansiedad, evite las bebidas cola, el café y el alcohol, sino puede solo consulte.

El Odranal ( bupropion) es un inhibidor de la receptación de noradrenalina y dopamina, se usa como anti depresivo y también como tratamiento para dejar de fumar. Este medicamento necesita de algunos días para comenzar hacer efecto, de todas formas también sería bueno complementar con otros métodos más allá de una medicación y realizar control médico periódico. Saludos.
Habria que ver si lo has tomado del modo correcto y si el medico que lo prescribió tiene experiencia con el uso del odranal. No es simplemente tomarlo y nada mas. Por ejemplo se deben tomar 2 comprimidos de odranal a partir del 4° dia. Quiza para vos también sea necesario algo para el insomnio o algún ansiolítico. También hay cuestiones de organización con los cigarrillos consumidos en esos primeros 15 días (en los que seria ideal que se suspenda el habito: dia 15 o 16) Es un fármaco excelente para la cesación tabáquica!
Suerte! Cariños