Estoy tomando levotiroxina t4 de 175 y mi tiroides salio en 7.0 cuando los valores normales llegan a
Estoy tomando levotiroxina t4 de 175 y mi tiroides salio en 7.0 cuando los valores normales llegan a un 4.5 y me salio un nodulo en la tiroides y inflamacion en los ganglios me seguiran medicando o tendre q operarme las tiroides?
3 respuestas
De acuerdo al valor de TSH ,debería aumentar la dosis de levotiroxina,con respecto al nódulo,habría que ver tamaño ,presencia de micro alcificaciones,vascularizacion, para evaluar la pasividad de una punción con aguja fina y de acuerdo al resultado, decidir conducta terapeutica
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Hola ! Supongo que cuando dice que su valor de tiroides le dio 7 es la TSH . Tomar levotrin 175 es una enormidad que no se soluciona aumentando más levo y más levo . Cómo está su T3? Ese indicador es muy importante para ver combinación de fármacos . En cuanto al nódulo no se que tamaño tiene , ni que otro informe le han dado como para orientarla . Saludos !'
En el laboratorio se manifiesta una falta de dosis de T4. Sería bueno ver si la toma es correcta (en ayunas, todos los días, sin salvado o fibras en el desayuno ya que altera la absorción, etc) antes de decidir aumentar la dosis. Con respecto a los nódulos sería bueno conocer las características de los mismos en una ecografia doppler de tiroides (tamaños, irrigación, etc) para poder tomar una conducta.
Preguntas similares
- Si tomas metformina DBI Y TENES DIABETES TIPO 2,BAJAS DE PESO?
Hola! Tengo 34 años, hace casi 3 años con amenorrea. Me hice estudios y tengo prolactina de 105,8 y
Tengo hipertoroidismo pero estoy subiendo de peso que puedo hacer?
Ya almorcé y olvide tomar levotiroxina pero debo seguir tomando ahora en qué momento lo hago
Mi médico me recetó Eutirox 25mcg y por error durante 2 meses estuve consumiendo Eutirox 100mcg que
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



