Estoy tomando la pastilla anticonceptiva Astarte y al parecer está me provoca dolores de cabeza dema
Estoy tomando la pastilla anticonceptiva Astarte y al parecer está me provoca dolores de cabeza demasiado fuertes y necesito pararlas, aún me quedan 5 tomas ya que estoy en el día 16, quiero saber si puedo cambiar de pastilla y seguir las 5 tomas que me faltan con otra pastilla, si esto no me afectaría ?
1 respuesta
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Vengo tomando diva y quiero pasarme a diva total esta bien? No me modifica nada que diva total tenga
Me empezó hace 2 semanas una picazon en la parte íntima y el flujo es espeso cortado que hago
hola tengo 66 años ,estoy con picor el cual ha disminuido un poco ,pero tengo un flujo casi blanquec
Hola, soy mujer, cuando tengo sexo siento microorgasmos específicos dependiendo de la intensidad per
A los cuantos meses de mi cesarea puedo colocarme el endosceptivo Mirena
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

