Estoy tomando ixium hace bastante tiempo, hace un año, y no siento nada, lo que si cansancio y ganas

Estoy tomando ixium hace bastante tiempo, hace un año, y no siento nada, lo que si cansancio y ganas de ir a descansar y me qita las ganas de hacer cosas. Tengo ganas de dejar de tomarlo porque no soy depresivo, simplemente me da bastante fiaca.

1 respuesta


Mejore su calidad de vida, sus hábitos, realice actividades físicas, alimentación saludable y evalúe junto a su médico psiquiatra la posibilidad de suspender la medicación. Atte.

Dra. María Basile

Dra. María Basile

Psiquiatra

Capital Federal

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.