Estoy tomando escitalopram 0.5 ml por día en la noche debido al TAG con agorafobia ademas de 1/4 de

4 respuestas
Estoy tomando escitalopram 0.5 ml por día en la noche debido al TAG con agorafobia ademas de 1/4 de NEUPAX DUO en el dia el problema es que últimamente me he sentido muy cansada y con mucho sueño al punto de no poderme levantar de mi cama, puedo tomar centrum?
Te recomiendo un chequeo médico y ver cuales pueden ser las posibles causas y de ser necesario te derivará a un profesional de la psicología

Hola el centrum es un multivitaminico de venta libre siempre se requiere la consulta al médico y con mayor razón si ya está tomando otros medicamentos.
Estoy de acuerdo con el resto de los profesionales debería consultarle a su médico antes de tomar algo sin indicación por más que sea sin receta y además debería hacerse un chequeo y consulta a una lic en nutrición para saber el origen de si cansancio y elaborar dieta acordé a diagnóstico
Hola, qué tal? Te sugiero le preguntes a tu médico psiquiatra si la medicación está bien o podrías tomar menos. No es sugerible tomar vitaminas con efecto opuesto a los medicamentos para el tag y lo fundamental: estás haciendo terapia con psicólogo o psicoterapia específica para el tag. Cariños.