Estoy tomando clonazepam y Sertralina , cuando tomo algún antidepresivo me siento muy desganado , me
Estoy tomando clonazepam y Sertralina , cuando tomo algún antidepresivo me siento muy desganado , medicamentos que medio mí psiquiatra . Es normal estos efectos secundarios? como poca reacción de movimiento, dificultad para concentrarse , sensación de querer estirarme todo el tiempo ,como cuando recién nos levantamos .. tengo ansiedad y agorafobia
1 respuesta
Depende de muchas cosas, de la dosis, de la droga, etc. vuelva a conversar con su psiquiatra tratante para evaluar opciones.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


