Estoy haciendo rayos, tengo cancer de mama, me operaron y me sacaron la mama, puedo tomar meprenisona

Estoy haciendo rayos, tengo cancer de mama, me operaron y me sacaron la mama, puedo tomar meprenisona biotek? sufro de fuertes dolores de espalda; desde ya gracias.

1 respuesta


Los corticoides tienen que ser indicados por un médico. El Cáncer de mama no es contraindicación para ellos. Pero no se automedique. No tiene porque padecer dolores, hay que buscar la causa de ellos y solucionarla.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.