Estoy en tratamiento con Ginkan 500 y ovulos pero me vino ma regla. Puedo continuar con las pastilla
Estoy en tratamiento con Ginkan 500 y ovulos pero me vino ma regla. Puedo continuar con las pastillas sin ponerme el ovulo y luego seguir el tratamiento de ovulos una vez finalizado mi periodo?
2 respuestas
Hola: lamentablemente, no. El tratamiento está cortado por la menstruación. Lo más probable es que no sea efectivo y en breve vuelvas a tener los síntomas.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


