estoy en postoperatorio con tecnica de colgajo de dorsal ancho y al mismo tiempo la colocacion de un
estoy en postoperatorio con tecnica de colgajo de dorsal ancho y al mismo tiempo la colocacion de un expansor para posterior poner el implante, cuanto tarda en sanar la herida y dejar de salir agua?
3 respuestas
Es importante que lo consultes con tu cirujano, quien puede visualizar las caracteristicas de la herida y del debito de drenaje o de las punciones del liquido (suero sanguineo). Debes saber que es un hecho relativamente frecuente de esta cirugia lo que relatas y te aconsejo fuertemente charlar con tu medico, quien tambien desea que tu curacion sea lo mas rapida posible.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
En un principio, sería bueno saber cuantos días llevas de postoperatorio y la cantidad y tipo de líquido que sale por la herida y también el tamaño del orificio por donde sale. Como orientación una herida (sin salida de líquido) tarda aproximadamente entre 2 y 3 semanas en su cicatrización inicial, con el líquido puede ser un poco más, aunque varía mucho entre cada caso particular. Lo ideal de todas maneras es que lo hables con tu cirujano que es quién conoce detalles de como fue la cirugía y de tu herida actual.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



