Estoy en la semana 21 de embarazo y en la consulta el ginecólogo me pregunto si tenia flujo a lo que

Estoy en la semana 21 de embarazo y en la consulta el ginecólogo me pregunto si tenia flujo a lo que yo conteste que sí, es blanco amarillento y me dio ovulos ginkan pero no tengo ningún síntoma de picazón ni ardor nada. Quería saber si no le hace nada al bebe?

2 respuestas


Los óvulos no le hacen nada a tu bebé, usalos tranquila.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


El flujo y el embarazo van de la mano por lo tanto se indica tratamiento cuando hay sintomas.

Dr. Patricio Ehrman

Dr. Patricio Ehrman

Ginecólogo

Capital Federal

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.