Estoy en la primer semana de las pastillas damsel y el viernes me olvide de tomarla y las tome las dos

Estoy en la primer semana de las pastillas damsel y el viernes me olvide de tomarla y las tome las dos juntas hoy. el jueves tuve relaciones por ultima vez, tengo riesgo de embarazo?

1 respuesta


Cuando te olvidas de tomar una píldora por más de doce horas tenés que tomar dos juntas como lo hiciste pero te tenés que cuidar por siete días con preservativo. Seguí tomando las tabletas y sino te viene la menstruacion hacete un Eva test.

AD

Antonio R. Daniele

Ginecólogo

Capital Federal

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.