Estoy embarazada de 4 semanas aprox y teng 37,5 grados de fiebre. Hay algo que se pueda tomar para bajarla

Estoy embarazada de 4 semanas aprox y teng 37,5 grados de fiebre. Hay algo que se pueda tomar para bajarla sin dañar al bebe?

3 respuestas


Si paracetamol, pero debes consultar con tu obstetra.

JC

Dr. José Alberto Cocimano

Ginecólogo

San Miguel de Tucumán

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Tener en cuenta que en esta etapa la progesterona, hormona fundamental para mantener el embarazo, puede aumentar la temperatura, siendo totalmente normal. Deberás consultar con tu médico , para descartar otros motivos.


Hola! Seria importante buscar la causa del aumento de la temperatura; mientras tanto podes tomar paracetamol de 1 gr

Dra. Patricia Moreno

Dra. Patricia Moreno

Ginecólogo

San Miguel de Tucumán

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.