Estoy desnutrida, peso 41 kilos y mido 1:54, la cosa es que estoy comiendo unas 1800 kcal en total, y

2 respuestas
Estoy desnutrida, peso 41 kilos y mido 1:54, la cosa es que estoy comiendo unas 1800 kcal en total, y tomando Ensure. Tengo 2 preguntas: al engordar por mi nueva alimentacion aumentaré grasa o musculo? Y en el caso de que sea grasa.. aumentará mi grasa en el vientre? PD:Tengo prohibido deporte
Hola, que estés tomando el suplemento Ensure Plus ayuda a una alimentación hipercalorica la cual debe ser balanceada y equilibrada también en nutrientes, por otro lado que no puedas realizar ningún tipo de deporte hará que tu masa muascular dé atrofie y aumentes de peso a expensas de tu masa grasa la cual puede localizarse en diferentes partes del cuerpo.
Saludos.

Quién te prohibió el deporte? consultá con otro profesional, es importante que puedas dar salida a la desnutrición aumentando el peso de tu masa muscular y no sólo de grasa, y eso va a ser dificil si te prohiben realizar actividad física, me parece que le están errando al enfoque, pero bueno, desconozco los detalles del caso.