Estoy con resfrio fuerte, con varios medicamentos, el Aerotrop es uno de ellos despues de inhalar 2 comence

Estoy con resfrio fuerte, con varios medicamentos, el Aerotrop es uno de ellos despues de inhalar 2 comence con picazon a la garganta y tengo accesos de tos incontrolables e inflamacion de ojo, que hago?

1 respuesta


Los inhalantes locales pueden dar accesos de tos, debe tomar un vaso de agua despues de cada dosis.

Dra. Estela Schmidt

Dra. Estela Schmidt

Médico general y familiar

Santa Rosa de Calchines

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.