¿Este resultado es normal?:se registra sueño de mediana amplitud,simétrico,con ondas de vertex,hueso

¿Este resultado es normal?:se registra sueño de mediana amplitud,simétrico,con ondas de vertex,huesos de sueño y complejos k. No se registraron focales ni paroxismos generalizados en los canales explorados

1 respuesta


que no tenga registro focal ni paroxismo es que no hay ondas epilepticas pero los estudios se evaluan sabiendo la clinica del paciente es solo un estudio, me falta saber la clinica del paciente saludos

Dr. Nicolas Morera

Dr. Nicolas Morera

Neurólogo

Capital Federal

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.