Estaba tomando isis mini x 28. Los dejé y cambié a yasmin. Sentí adormecimientos de brazos y dolor
Estaba tomando isis mini x 28. Los dejé y cambié a yasmin. Sentí adormecimientos de brazos y dolor en el pecho lado izq. Al cuarto día las dejé. Qué debo hacer? Está bien que las haya dejado así de repente?
1 respuesta
Si bien Yasmin tiene mayor dosis hormonal que Isis Mini seria conveniente que veas a un cardiologo y si puedes continua con Isis Mini que tiene menor cantidad de hormona con el mismo efecto anticonceptivo Saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

