Esta medicación Dexo está indicada en pacientes embarazadas cursando el 8vo mes y con diag de cole
1
respuestas
Esta medicación Dexo está indicada en pacientes embarazadas cursando el 8vo mes y con diag de colestasis?
Si está inficado el acido ursodexosicolico para disminuir los síntomas de la colestasis del embarazo. Además disminuye los acidos biliares que le pueden provocar prurito generalizado.
Aclará todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitás el consejo de un especialista? Reservá una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- tengo la vesicula llena de calculos tengo q operarme pero hace dos dias sufro de picazon en pie y manos puedo tomar dexo hasta operarme mo puedo vivir mas asi estoy volviendome loca de la picazon y o estoy embarazada
- Me diagnosticaron vesícula multilitiåsica, consulté si había un tratamiento para disolverlas y me dijeron que corría el riesgo de que un fragmento de los cálculos pasen al páncreas. Esto es así? Puedo tomar los comprimidos Dexo 150? Gracias
¿Querés enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 3 preguntas sobre Dexo 150 - Dexo 300
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.