Es recomendable Dorixina Forte NF para dolor muelas, luego de cirugía de implante dental?
Es recomendable Dorixina Forte NF para dolor muelas, luego de cirugía de implante dental?
2 respuestas
Buenas tardes. Puede emplear éste analgésico, aunque con mucha precaución y control de la dosis. No más de 30 mg diarios, y por no más de 2 días. Otro analgésico posible, que a mí criterio sería de elección, es diclofenac 75 mg. Consulte con su implantologo. Saludos cordiales.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Buenas tardes, el cirujano le va a recomendar el analgésico indicado luego de la cirugía implantológica,hay gran variedad de ellos va a depender de cuán compleja haya sido la intervención,en muchos casos se utilizan corticoides inyectables acompañados luego por analgésicos y antiinflamatorios por vía oral. Siga las indicaciones de su odontólogo o cirujano de cabecera.
Preguntas similares
- Me sacaron un diente de abajo, se complico y me rompio el hueso, aparte de eso no se formo el coagul
Hola, tengo como unas ampollas en la parte de las papilas calciformes en medio ( no se con exactitud
Hola buenas tarde quería saber por qué tengo un problema, quiero arreglar una muela que tengo que se
Estoy embarazada tercer trimestre y me duele muela puedo tomar tafirol
Tengo un Flemon hace 1mes y medio me hicieron una radiografía panorámica la lleve ala dentista y me
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


