Es posible volver a recaer dejando de tomar la paroxetina 20mg?
1
respuestas
Es posible volver a recaer dejando de tomar la paroxetina 20mg?
Hola, Psicoasten® (principio activo= paroxetina) es un antidepresivo ISRS que debe continuarse aun cuando el paciente se sienta mejor de sus síntomas que motivaron su consulta. El objetivo del tratamiento antidepresivo es que después de lograr la remisión de los síntomas depresivos, se pueda lograr el mantenimiento de esta mejoría durante determinado tiempo para luego comenzar a trabajar junto al paciente el proceso del alta médica. Por lo tanto, cuando se suspende la administración de cualquier antidepresivo, existe un mayor riesgo de recaída de la enfermedad o reaparición de los síntomas.
Le sugiero que consulte con un médico psiquiatra.
Le sugiero que consulte con un médico psiquiatra.
Aclará todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitás el consejo de un especialista? Reservá una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola .puede ser que las pastillas psicoasten, me hagan salir sangre de un pezón..solo cuando me apretó
- hola, estoy tomando psicoasten hace varios meses y ahora estoy de viaje y me olvide el medicamento que pasa si no lo consumo por el fin de semana? lo mismo me pasa con el risperin.
- Hola. Que diferencia tiene la paroxetina y la sertralina? Cual es mejor de las dos y cual causa menos efectos secundarios adversos? Porque veo que ambas tratan los mismos sintomas. Gracias
- Hola . Tomo 10 ml de psicoasten y me da mucha gastritis .. es normal ? Tomo un eukosol de 40 . a la mañana como protector y nada sigo muy molesta del estomago
- cual es mejor medicamento .....pscoasten 20 mg o meplar 20mg
- Buenas tardes! Que diferencia hay entre paroxetina 20 ml y la paroxetina cr 25ml? Graciss
- Buenas noches! cual es la diferencia entre psicoasten 12,5 mg y aropax 20 mg.
- tomar psicoasten produce somnolencia y falta de apetito? puedo cortar un tratamiento con psicoasten cuando quiera?
- Buenos días . En caso de fobia social .. y he sido medicada con Psicoasten .. es necesario iniciar el tratamiento. Con 20 MG o es mejor iniciar con 10 MG .ya q los síntomas son leves y nunca he tomado ni antidepresivo ni ansiolíticos .. muchas gracias
- Estimados doctores ,es posible que el Psicoasten afecte la libido ?
¿Querés enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 64 preguntas sobre Psicoasten
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.