Es muy peligroso tomar todos los dias un comprimido de migral?
Es muy peligroso tomar todos los dias un comprimido de migral?
1 respuesta
Lo ideal seria no tomar mas de 2 o 3 por mes. Si tenes dolores frecuentes deberias consultar con un neurologo para que eventualmente te indique medicacion preventiva. Saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Buen día. Sufro migrañas crónicas desde hace 5 años. Empezaron cuando estaba sentada con mucha tensi
tenecgo neuropatia periferica de fibras finas en pies. Necesito saber donde consigo zapatillas ancha
Buenas tardes. Mí madre tiene 89 años y le dio en febrero ACV y quedó con algunas secuelas, y en hab
Me recetaron Tryptanol 25 MG a la noche..lo tomo a las 22hs ..junto a 1 alplax de 2 MG..cuánto dura
Quiero hacer una consulta, el neurólogo ha recetado a un familiar de 77 años que tome mysoline para
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
