Es mejor tomar Centrum o Beroca? Lo mio es agotamiento fisico y mental y muchos nervios e insomnio, fui

7 respuestas
Es mejor tomar Centrum o Beroca? Lo mio es agotamiento fisico y mental y muchos nervios e insomnio, fui con el neurologo pero solo me receto sedante. Tengo 24 años no quiero acostumbrarme a tomar sedantes a esta edad.
Lo recomendable en tu caso sólo puede saberlo quien te vio y medicó. Si tenés dudas no dudes en hacer una interconsulta en forma personal con otro especialista.

Yo diria que seria mas conveniente consultar aun psicoterapeuta.: hay una serie de items a resolver.
Es muy atinado lo que decìs respecto a que sos muy joven para acostumbrar a tu organismo a la medicaciòn sedativa.
Como especialistas en salud mental, apostamos a que puedas contar con tus propios recursos cognitivos para resolver las ansiedades que te aquejan y no te permiten el buen descanso y tu òptimo rendimiento.
Un espacio terapeùtico donde trabajar estas cuestiones, seguro va a mejorar tu calidad de vida.
Hola, coincido con mis colegas, deberías realizar un chequeo completo para saber si hay alguna patología física que te está produciendo esos síntomas. Si sale todo bien, me parece conveniente que realices una consulta psicológica para poder dilucidar cual es el origen de tus síntomas. De esta forma, podrás encontrar recursos y herramientas que te permitan resolverlos , y de a poco dejar la medicación.
Quedo a tu disposición, te saludo atentamente, Lic. Nora Martínez
coincidO con la mayoria de los profesionales porque si ti dieta es completa y variada no deberías consumir ningún suplemento vitaminicO, deberías hacer una consulta con tu médico clínicO para que te haga un chequeo completo
Buenos dias. Le recomiendo solicitar una evaluacion mas detallada y completa de la sintomatologia que menciona. Le sugiero visitar a su medico de cabecera y tambien una evaluacion psicologica con un profesional especializado en psicosomatica. Los trastornos del sueño, la ansiedad y el agotamiento pueden mejorar notablemente con psicoterapia cognitivo conductual
Centrum sin duda, tiene todas las vitaminas y los minerales que tu cuerpo necesita. es la más completa de todas. No lo dudes!