¿Es la ozonoterapia útil para la candidiasis? ¿Cuánto más o menos costaría un tratamiento?

3 respuestas
¿Es la ozonoterapia útil para la candidiasis? ¿Cuánto más o menos costaría un tratamiento?
Buenas tardes; en mi opinion no es la ozonoterapia, la estrategia terapeutica de eleccion para este tipo de patologia.
Lo que le aconsejo es mejorar el terreno (mejorar su sistema de defensas/inmunidad) para que su organismo se encargue de autolimitar la proliferacion de esta levadura (Candida Albicans). Y de esta manera terminar de una vez y para siempre con su problema.
Esto lo puede lograr de manera suave y duradera con un buen Homeopata Unicista.
Sds. Cordiales.
Gabriel.

la candidiasis està originada por un hongo oportunista que està en la boca ( si encuentra un monton de factores se desarrolla) por lo tanto hay que ver por què està, defensas bajas, otra enfermedad a la que èsta se anexa, falta de higiene bucal, por lo tanto habria que dar un antimicòtico y ver los otros causales. El ozono no tiene ningùn efecto acà porque es desinflamatorio
La candidiasis surge por un desequilibrio de nuestra flora intestinal, favorecido por muchísimas causas Para atacar La candidiasis es de suma importancia realizar una dieta estricta que "mate de hambre al hongo". Si tal cual lo leen, el mejor tratamiento es hacer una estricta dieta y luego de 1-2 meses, agregar un antimicótico. Una vez que se disminuye el hongo, se indica un restituyente de La flora intestinal para que esta crezca y allá de vuelta un equilibrio.
El tratamiento con ozono, no cumple ninguna función en está patología