Es correcto utizar Aspirina Prevent 325 en profilaxis de trombisis venosa en cirugia ortopedica de m

1 respuestas
Es correcto utizar Aspirina Prevent 325 en profilaxis de trombisis venosa en cirugia ortopedica de miembros inferiores?
Dr. Azer Lamour
Traumatólogo
Mar del Plata
Si se suele utilizar pero depende mucho del tipo de cirugia y el riesgo relativo que presente para desarrollar una TVP , en algunas cirugias se prefiere enoxaparina pero depende mucho de la edad del paciente y el tipo de post operatorio que se quiere lograr .

Aclará todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitás el consejo de un especialista? Reservá una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Preguntas relacionadas

¿Querés enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 40 preguntas sobre Aspirina
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intentá que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tenés un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elegí la especialidad de los médicos a los que querés preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.