Es cierto que la nidina en polvo seca de vientre a los bebes? Es mejor la liquida o la en polvo?

1 respuestas
Es cierto que la nidina en polvo seca de vientre a los bebes?
Es mejor la liquida o la en polvo?
Puede pasar esto en algunos bebés.
La gran diferencia entre la leche fluida y en polvo es que la fluida es estéril (el polvo no). Claro que es más cara la líquida.
Conversalo con el o la pediatra que realiza seguimiento y conoce a tu bb.