Es bueno darle Muelita Gel Pediatrico a un bebe de 4 meses? Que efectos secundarios tiene?
Es bueno darle Muelita Gel Pediatrico a un bebe de 4 meses? Que efectos secundarios tiene?
2 respuestas
Buenas Noches.Cual es el motivo de administraraMuelita?Molesta la erupción de alguna pieza dentaria?Lo más aconsejable son los mordillos que se enfrían.Le calman el dolor y la inflamación de manera natural y le ayudan a la salida de los dientes.Este método no tiene efectos secundarios.Aconsejo éste método.Espero haber aclarado sus dudas .Saludos Cordiales,Ester
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


