Es aconsejable tomarlo en forma continua? Predispone a la formación de cálculos renales? Podría incidir

Es aconsejable tomarlo en forma continua? Predispone a la formación de cálculos renales? Podría incidir sobre la tensión arterial? Tengo 60 años, soy mujer, llevo años consumiéndolo en sus distintas versiones y lo he tolerado perfectamente. Gracias.

1 respuesta


Estimado, si el medicamento no le ha hecho mal hasta ahora, es probable que no le haga mal en el futuro. Le aconsejo que consulte a su médico de confianza que lo conoce mejor. Saludos

Emilio Augusto Pastor

Emilio Augusto Pastor

Médico clínico

San Nicolás de los Arroyos

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.