Engrosamiento de cornetes y ronquidos. Me recetaron Alerpriv 10 mg. Está bien?

2 respuestas
Engrosamiento de cornetes y ronquidos. Me recetaron Alerpriv 10 mg. Está bien?
Confia en tu médico, si no mejoras, vuelve a tu médico y le explicas que no mejoraste, el sabrá darte una solución.

La homeopatía es una buena opción cuando tratamientos anteriores han fracasado