En octubre del 2022 deje las pastillas anticonceptivas. Mi menstruación desde entonces llegaba todos

En octubre del 2022 deje las pastillas anticonceptivas. Mi menstruación desde entonces llegaba todos los meses aunque variaba en días,(ciclos de 31,41,35,45) mi última menstruación fue el 6 de marzo de este año(2023)y desde entonces no me ha bajado más, es normal que de la nada ya no menstruo? estoy buscando embarazo...pero no se me habia retrasado tanto la menstruacion hasta entonces. Ya son 2 meses y 1 semana

1 respuesta


Hola! Si ya descartaste embarazo con un test de embarazo en orina, lo mejor es que consultes con tu ginecólogo de cabecera para evaluar la alteración del ciclo menstrual Saludos

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.