En mi caso tengo las vertebras desecadas y quieren hacerme bloqueo y mi siquiatra me recomendó duxetin
En mi caso tengo las vertebras desecadas y quieren hacerme bloqueo y mi siquiatra me recomendó duxetin para poder descansar y no sufrir tantos con los dolores ¿Me dará resultado?
1 respuesta
Una de las indicaciones de la duloxetina es el dolor,y los estados depresivos.Tambièn se usa la Pregabalina.En cuanto si le darà resultado no lo sè,pero es una opciòn màs que tiene para enfrentar el dolor
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

