En la sem. 6+5 de embarazo se ve el saco, el embrión y se escuchan latidos. En la 9+1 me diagnostican

3 respuestas
En la sem. 6+5 de embarazo se ve el saco, el embrión y se escuchan latidos. En la 9+1 me diagnostican HMR. Tengo infección urinaria (que no se trató xq tardaron en darme los resultados). Puede la infección haber provocado la muerte?. Me dicen esperar a eliminarlo sola, es riesgoso?
es frecuente la perdida de embarazos en el primer trimestre,
no creo que sea la infeccion urinaria el problema.
En cuanto a eliminarlo sola podes hacerlo pero te recomiendo que hagas un seguimiento con tu ginecologo de cabecera para que valore los tiempos adecuados.
slds

Hola buenos días un embarazo donde se visualiza el embrión en y luego se detiene se llama huevo muerto y retenido ( hmr) la causa por lo general son genéticas o biológicas con respecto a que se elimine naturalmente es lo más frecuente que se hace en estos casos, aunque también se pueden colocar unos óvulos o pastillas intravaginales para inducir te la apertura del cuello y que lo despidan de forma natural y otra veces se realiza un raspado .La infección urinaria en general produce amenaza de aborto pero no produce hmr
La posibilidad biológica de que una fecundación no llegue a ser un bebe es altísima casi 70% la mayoría es en las primeras semanas buscar la causa no es fácil digamos que esta dentro de lo probable es algo biologico