En la farmacia se me ha indicado Sulfanoral T para control hongos en glande de pene, en reemplazo de
En la farmacia se me ha indicado Sulfanoral T para control hongos en glande de pene, en reemplazo de Solumerin, que es un producto que he utilizado durante años y -por lo que se me informó- salió de circulación. Agradeceré si se me brinda información sobre si es viable la sustitución indicada o si sería más recomendable otro medicamento. Disculpen la molestia. Muchas gracias.
1 respuesta
El sulfanoral t no es un antifungico por lo que no es un medicamento indicado y efectivo para el tratamiento de hongos. Te sugiero consultar con un especialista para tu correcto diagnóstico y tratamiento. Saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- hola tengo fimosis y me cuesta retraer el prepucio queria saber si necesito una circunsicion o que p
Tuve un tratamiento de doxiciclina para la sífilis, Primero fue por una semana pero no dio resultado
Mi medico me receto INCONTINEX 7.5, para el control de la incontinencia urinaria, tiene como efecto
Quiero saber si tengo un problema de fertilidad a mi me operaron de un testículo y no se si soy un f
Tengo problemas con la aplicación en gel de la podoxin. Nunca veo que se seque y está en una parte i
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

