En Argentina q otras marcas puedo encontrar similar a la Fosfatidilserina y Colina? Porque en mercado.libre

En Argentina q otras marcas puedo encontrar similar a la Fosfatidilserina y Colina? Porque en mercado.libre hay de 100mg x favor mi esposo tiene 62 años Se lo agradezco de todo corazón bendiciones . Gracias

1 respuesta


Segun el grado de deterioro que presente. ya que es bastante precoz la presentacion por su edad se pueden preparar distintas opciones de medicacion y dosis.Le sugiero consulte con un neurologo

Dra. Maria Rosa Quartino

Dra. Maria Rosa Quartino

Neurólogo

Capital Federal

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.