Empezó con un dolor leve en la garganta luego 3 meses recrudecio y tuve que ir a un clínico y me dio
Empezó con un dolor leve en la garganta luego 3 meses recrudecio y tuve que ir a un clínico y me dio antibiótico compuesto lo tome por tres días no me hiso nada y ahora tengo puntas en la garganta, que me recomiendan?
2 respuestas
Hola! Realmente sus molestias llevan mucho tiempo de evolucion, y es importante la revision medica de la garganta, cuello e indagar en sintomas digestivos como reflujo. No puedo ayudarla por esta via, mas que decirle que debe realizar una consulta medica. Atentamente.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


