Empeze a tomar esta pastillas anticonceptivas Femexin 28 y tuve relaciones en la tercer pildora, pue

7 respuestas
Empeze a tomar esta pastillas anticonceptivas Femexin 28 y tuve relaciones en la tercer pildora, puedo quedar embarazada?
Hola! Las pastillas anticonceptivas pueden no ser seguras durante la primera caja. Habitualmente recomendamos usar preservativo asociado. Por el momento del ciclo en el que lo tomaste debería no ser tan inseguro, pero no lo podes descartar. Saludos

El inicio del ciclo es improbable el embarazo. Pero siempre se usa preservativos en 1ra caja... y si la pareja no es estable ... los preservativos se usan siempre para evitar enfermedades de transmision sexual. Saludos
La probabilidad de Ezo es baja pero lo ideal es que cuando comienzas una caja de anticonceptivos los primeros 10 días uses preservativos
Adhiero a los consejos de mis colegas a futuro, pero entiendo que estás preocupada por lo que ya paso, te aconsejo realizar un test en orina a los 10 días de la relación , no dejes de tomar la pildora saludos
Muy baja probabilidad de embarazo realmente, aunque por supuesto en medicina dos más dos son cinco. Abrazos
coincido c9n mis colegas
el riesgo es bajo pero existe
se debe usar otrp metodo al inicio del tratamuenio
un saludo
hola, es improbable quedar embrazada el tercer dia del ciclo, aunque no imposible. Los anticonceptivos orales tardan hasta 15 días en entrar en rango, por lo que no estas protegida al 100%