Empese a tomar la pastilla y me.produce nauseas , dolor de cabesa , quiero saver si es normal ase 2
Empese a tomar la pastilla y me.produce nauseas , dolor de cabesa , quiero saver si es normal ase 2 semanas que empese a tomarlas
1 respuesta
Hola, buenas tardes. Puede que sea solo al comienzo o que esto persista, si luego del primer mes continúa estaría bueno consultar con un especialista para rotar las drogas y /o dosis. Ya que hay anticonceptivos para casa mujer. Saludos. Cualquier duda, no dudes en consultar. Que estés muy bien
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

