Empece a tomar Novo Humorap hace unos dias junto a Clonagim, pero no se por que van juntos? Y por qu
4
respuestas
Empece a tomar Novo Humorap hace unos dias junto a Clonagim, pero no se por que van juntos? Y por que tengo que acompañarlo de psicoterapia? y durante cuanto tiempo seria lo normal? Es un tratamiento muy largo ... y a veces pienso en abandonarlo, tengo recaidas pero dentro del tratamiento. Ademas me es dificil comprarlos
y se suma la terapia y entre todo es un dineral...Sera efectiva esta inversion? Gracias, saludos.
y se suma la terapia y entre todo es un dineral...Sera efectiva esta inversion? Gracias, saludos.
Buenas noches, el Novo Humorap es un antidepresivo con efectos ansiolìtico, por lo que usted manifiesta lo debe complementar con una benzodiacepina, esto quiere decir que el antidepresivo por si solo no atenúa su cuadro.
En cuanto a la psicoterapia , esta es fundamental para determinar de donde proviene su sintomatologìa y ambos tratamientos farmacológicos y terapéuticos favorecen a una mayor recuperación.
La duración del tratamiento se determina cuando la sintomatologia comienza a remitir, es decir que aquellos sìntomas màs importantes comienzan a desaparecer.
Entiendo que la medicación mas la terapia son costosos, pero si usted puede invertir en su salud seria muy favorable.
Si realmente no puede realizar ambas terapias, hable con su psiquiatra, y no deje la medicaciòn por si sola debido a que produce efectos adversos indeseables.
En cuanto a la psicoterapia , esta es fundamental para determinar de donde proviene su sintomatologìa y ambos tratamientos farmacológicos y terapéuticos favorecen a una mayor recuperación.
La duración del tratamiento se determina cuando la sintomatologia comienza a remitir, es decir que aquellos sìntomas màs importantes comienzan a desaparecer.
Entiendo que la medicación mas la terapia son costosos, pero si usted puede invertir en su salud seria muy favorable.
Si realmente no puede realizar ambas terapias, hable con su psiquiatra, y no deje la medicaciòn por si sola debido a que produce efectos adversos indeseables.
Aclará todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitás el consejo de un especialista? Reservá una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Los antidepresivos tardan en actuar. Si estamos en un caso de depresión, los primeros 7 a 10 días puede sentir un aumento de la ansiedad. Típicamente entre las 4 y 6 semanas sobreviene la respuesta ( reducción del 50 % de los síntomas, y a las 12 semanas remisión de los síntomas. Esto se llama latencia. Para disminuir la ansiedad/angustia del principio se suele agregar benzidiacepinas (Clonagin). Los trabajos muestran que la remisión sobreviene más rápido con psicoterapia concomitante. No abandone el tratamiento. Sea paciente en esperar los resultados. La inversión es buena porque al remitir el cuadro verá su productividad aumentar, y si lo abandona seguirá "arrastrándose". De todos modos en un principio es más importante el tratamiento farmacológico. Buena suerte. Pero estoy abierto a más preguntas. Y no abandone su psiquiatra. Cordiales saludos
Las terapias en salud mental conllevan in pago que suele ser bastante oneroso. Los tratamiento delenden de la problematica a tatar.
Seria ideal que pueda complementar el tratamiento con psicoterapia. Hay muchos lugares públicos en donde puede acceder a tratamiento psicoterapeutico como hospitales o dispensarios, incluso algunas fundaciones o lugares comunitarios en donde si bien no son gratuitos el costo es muy bajo.
No deje la medicacion y busque medios para acceder a tratamiento psicoterapeutico en su zona. Un saludo
No deje la medicacion y busque medios para acceder a tratamiento psicoterapeutico en su zona. Un saludo
Preguntas relacionadas
- Cuales son las reacciones q se pueden presentar al tomar Novo Humorap?
- Mi hijo de 19 años empezó el tratamiento con media tableta de Humorap10mg recién hace tres dias... pero lo siento q está callado y muy retraído..., es normal esa reacción?
- Tome novo humorap y me duele el pecho me da palpitaciones y no puedo dormir, que hago
- Llevo tomando 6 años Fapris en combinación con otros medicamentos por trastorno afectivo bipolar. Se puede remplazar por la Novo humorap?
- Estoy dejando de a poco novo humorap produce síntomas al ir bajando la dosis?
- Hola , tomé nohumorap por dos semanas y empezé a tener pensamiento terribles , cómo de hacer mal a alguien y verme desde afuera. No me había pasado. A alguien más le sucedió?
- ME RECETARON NOVO HUMORAP , SOY UNA PERSONA MUY ACTIVA EN CUANTO A EJERCICIO, ME AFECTARA EL RENDIMIENTO ?
- Buenas tardes, mi doc me bajo la dosis de clonagin de 2mg a 1 mg y me aumento la de novo humorap 10mg. Media a la mañana y media a la tarde. Es normal que este durmiendo mal como al comienzo del tratamiento? si es asi,cuanto dura aprox?
- Hola tome durante 2 años sertalina hace tres meses me lo cambiaron por novo humorap de 10 MG me estaba haciendo mal y decidí dejar el tratamiento,hace tres semanas de esto, me está agarrando muchos calores y adormecimiento en manos pies y mis labios me siento mal
- En tratamiento con escitalopram 20 mg x dia, de mañana. Marca aramix. Este mes no conseguí y me vendieron Novo humorap. Tendre algun mal efecto? Por cambiar de marca solo este mes?
¿Querés enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 73 preguntas sobre Novo Humorap
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.