Embarazo de 2 meses y me dio igg positivo e igm positivo, recuerdo haber tenido alergias en marzo, y

Embarazo de 2 meses y me dio igg positivo e igm positivo, recuerdo haber tenido alergias en marzo, y desde ahí nunca tuve síntomas. Que posibilidad hay de que mi bb este contagiado. Es posible q aun tenga la rubeola activa y afecte a mi bb.

1 respuesta


Buenas tardes. Sería necesario conocer bien tu edad gestacional... cuando realizaste el estudio... cuando te colocaste la vacuna o si tuviste rubeola. Para empezar deberias repetir la serologia en otra institución!

D#

Doctor #95822

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.